Think Big, ¡Es tu momento!

Hoy, desde Escuela Solidaria, queremos compartir con vosotros una iniciativa de la Fundación Telefónica en la que los jóvenes entre 15 y 25 años son los verdaderos protagonistas.

Fundación Telefónica, ha puesto en marcha una iniciativa que se alimenta de las ideas que los jóvenes tienen para mejorar la sociedad y en concreto el entorno, barrio o ciudad en la que viven. El objetivo, que esas ideas no se queden en eso, ideas. Para ello, Fundación Telefónica ayuda a los jóvenes a llevar a la realidad esas ideas de carácter social.

Esta iniciativa, ya existe en países Europeos como Irlanda, Alemania, Eslovaquia... El proyecto simplemente consiste en aportar ideas destinadas al cambio social en tu comunidad, barrio o ciudad. La convocatoria está abierta hasta el 16 de noviembre y para inscribirse sólo basta con visitar la página web, inscribir tus datos y aportar tu idea solidaria.

THINK BIG, es un proyecto que no consiste en enviar currículums, o hacer planes de neñgocio, sino en dar forma una idea con la que se pueda mejorar el entorno que rodea a uno.

Think-Big-Fundacin-Telefnica-417x313-300x225

Tú pones la idea y ellos ponen los medios necesarios para conseguir hacerla realidad. Además de poder desarrollar tu idea, Fundación Telefónica se compomete a varias cosas durante el proceso, si tu idea es preseleccionada.

Contarás con la oportunidad de realizar varios talleres presenciales, contarás con un equipo que te apoyará y asesorará durante el desarrollo de tu proyecto, además de una pequeña aportación econímica, etc.

Pero todo esto, además de ayudarte para conseguir llevar a cabo tu idea, te ayudará entre otras cosas a desarrollar habilidades que te permitirán crecer en el ámbito profesional y personal.

Y tu idea... ¿De qué va? ¡Ánimate y participa!

Más información aquí

 

 

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribirse

Términos y Condiciones